ESPECTÁCULOS

Desde 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' tacha de mentirosa a Aylín Mujica

Durante una sección de 'Sale el Sol', la grafóloga mexicana, Maryfer Centeno, analizó la declaración y firma de Aylín Mujica sobre su secuestro express

Aylín Mujica, actriz, bailarina y presentadora cubanaCréditos: Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión de este martes 20 de octubre en Sale el Sol, la grafóloga mexicana, Maryfer Centeno, tuvo la oportunidad de hacer un análisis del secuestro express que vivió Aylín Mujica hace unos días.

Durante un segmento del matutino de Imagen Televisión, la exintegrante de Hoy estudió un video de Aylín en Suelta la Sopa, mismo en el que detalla este hecho que se suscitó tras una función de El Cuarentenorio Cómico.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

La verdad estoy muy molesta, yo no puedo entender que Aylín piense que vamos a creer esto, de verdad no lo puedo entender, me parece una falta de respeto", comentó la especialista en letras.

De igual forma, la experta mencionó que existen múltiples incongruencias de en la declaración y el lenguaje corporal de la cubana, principalmente en la forma de vestir y los múltiples parpadeos que realizó.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Estás hablando de un secuestro, te pusieron un cuchillo entre las piernas, tienes un shock, ¿por qué sales con un vestido rojo o naranja? Es absolutamente incongruente".

¿Por qué se acomoda el pelo tantas veces? Está hablando de un secuestro. Está coqueteando con la cámara, está más concentrada en cómo se ve", aseguró Centeno.

Finalmente, Maryfer Centeno también analizó la firma de Aylín Mujica y señaló que la actriz es una persona nerviosa, observadora y vanidosa, por lo que afirmó que echó mentiras en su historia.

Fuente: Sale el Sol