ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Tras 24 años en 'Hechos', Televisa 'hunde' a Alatorre y TV Azteca le da dura noticia

Según 'Arguende TV', luego de 24 años al aire en el noticiero nocturno 'Hechos', Javier Alatorre habría recibido un 'alto' de TV Azteca

Javier Alatorre recibe dura noticia en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, habría recibido una mala noticia en TV Azteca en medio de presiones por aumentar el rating del noticiero, luego de ser derrotado en numerosas ocasiones por Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el comunicador presuntamente le hizo una entrevista a una polémica opositora del presidente Andrés Manuel López Obrador que se volvió viral y ahí se habría desatado el problema.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

De acuerdo con Quiroz, esta mujer, que fue captada mientras protestaba con un contundente discurso contra López Obrador por la desaparición de los 109 fideicomisos entre los que se encontraban los de apoyo al cine, artes, deporte y ciencia, supuestamente fue llamada a entrevista por Alatorre.

Este personaje estuvo como invitada la semana pasada en el noticiero de TV Azteca con Javier Alatorre y esque el conductor anda desesperado, haciendo todo y buscando a todos con tal de llamar la atención, generar rating, polémica y un debate público".

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Según el youtuber, la entrevista se grabó a las 6 pm y se presentaría como charla en vivo, pero alguien de la producción le habría informado de esto a altos ejecutivos del canal, quienes le habrían puesto un alto.

5 minutos antes y quitando la pauta, le dijeron a Alatorre que esa entrevista no podía salir al aire", dijo.

Quiroz comentó hace unas semanas que a causa de la drástica caída en audiencia del noticiero ante la competencia en Televisa, le habrían dado un presunto ultimátum, en el cual le advertían que de no subir el rating, le pondrían a una co-conductora y él dejaría de ser el estelar.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Arguende TV