ESPECTÁCULOS

Destruyen a Laura G por hacerle esto a Sergio Sepúlveda en 'VLA': "Abusiva"

Al 'atacar' a Sergio Sepúlveda en el juego con 'Los Destrampados', Laura G se convirtió en el centro de las críticas en Instagram

Destruyen a Laura G por hacerle esto a Sergio Sepúlveda en 'VLA': "Abusiva"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa de hoy 20 de octubre de 2020, en Venga la Alegría, una vez más, los conductores de TV Azteca se enfrascaron en otro juego de competencia por parte de los famosos Destrampados, donde, una vez más, debían buscar un objeto relacionado con la canción que escuchaban.

Sin embargo, a pesar de que esta vez nadie sufrió alguna caída, los seguidores quedaron muy indignados con Laura G, ya que al traer zapatillas deportivas, se olvidó de todo y se lanzó directo sobre su contrincante Sergio Sepúlveda para ganarle el artículo.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Por esto los fans de la cuenta en Instagram de Venga la Alegría quedaron muy contrariados ante la actitud y acción de Laura con su compañero, por lo que decidieron no quedarse callados y expresar su inconformidad y falta de respeto hacia la conductora.

Ay dios.... A ver que hubiera sido, si Sergio le da su codazo y él le cae encima para ganarle el micrófono... La historia sería diferente. Por favor no sean de las mujeres ventajosas que abusen de ser mujercitas para ser encajosas y ganar. A mí me cayó mal ver eso. Ante todo el respeto. De ambos".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Y luego dicen que no son tramposos; qué pesada nadie hizo eso.. cae mal muy mal; esa hedionda, ven es abusiva y tramposa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva