ESPECTÁCULOS

¿El 'Escorpión Dorado'? Érika Buenfil se convierte en 'Catrina' y comparte el resultado

Los fans de Instagram de la divertida actriz y 'Reina de TikTok', Érika Buenfil no se quedaron callados ver el resultado de su maquillaje como 'catrina'

¿El 'Escorpión Dorado'? Érika Buenfil se convierte en 'Catrina' y comparte el resultadoCréditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz y 'Reina de TikTok', Érika Buenfil, deslumbró a sus seguidores tanto en Instagram como en TikTok al compartir un video muy peculiar donde luce un increíble maquillaje de Catrina, mientras canta un pedazo de una canción de la película Coco.

A pesar de que Érika comentó "Celebración #Octubre" y las Catrinas se relacionen con el mes de noviembre, debido a la clásica celebración norteamericana del Halloween, Buenfil optó por representar a México en su disfraz del 31 de octubre.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Por esta razón, después de que sus fieles seguidores viran tal actuación por parte de la divertida actriz, le dejaron un like a su video y pasaron a llenar su sección de comentarios de halagos, amor y uno que otro piropo.

¡Qué catrina tan más bonita!".

Eres increíble, buenísima, felicidades".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Maravillosa".

Así te pareces al 'Escorpión dorado' jaja".

Woow ¡Te quedó padrísimo Eri! Me gustó mucho. Amé el maquillaje y claro, ¡el negro que me encanta!".

Además, aprovechando su maquillaje, se tomó una serie de fotografías para después usarlas en sus historias o en otra ocasión, así como para desearle una excelente noche y "dulces sueños", a sus fans.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50