ESPECTÁCULOS

Elenco de 'Legalmente Rubia' se reúne para anunciar la fecha de estreno de la tercera entrega

Tras casi 20 años de la primer película, el elenco de 'Legalmente Rubia' se reúne para anunciar la fecha de estreno de la tercera entrega

Elenco de 'Legalmente Rubia' se reúne y da la fecha de estreno para la tercer entregaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Este marte el elenco de Legalmente Rubia, organizó una reunión virtual para recordar aquellos momentos y algunas experiencias salidas de la popular cinta de principios de los 2000 protagonizada por Reese Witherspoon.

Además de Reese, fueron invitados Selma Blair, Jessica Cauffiel, Jennifer Coolidge, Matthew Davis, Ali Larter, Holanda Taylor, Alanna Ubach y  Luke Wilson.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

El elenco admitió que fue una total sorpresa el éxito que tuvo la cinta, además comentaron que le parecía increíble como inspiró a muchas mujeres jóvenes. 

No, no creo que ninguno de nosotros supiera qué iba a resultar esta película o cuánto inspiraría a las mujeres jóvenes, he viajado por todo el mundo y siempre, siempre, la película por la que la gente me detiene es 'Legalmente Rubia' y lo que realmente toca mi corazón es cuando la gente dice que fue a la facultad de derecho por ella".

Además comentaron que las aventuras de 'Elle Woods', continuaran en una tercera entrega, sin embargo aunque no hay fecha de estreno fija, se tiene prevista para 2022.

Fuentes: Teledario e Instagram @reesewitherspoon