ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Kim Kardashian recuerda su aterrador asalto en París: "Pensé que abusarían de mí"

Kim Kardashian no pudo contener sus lágrimas al recordar en su más reciente entrevista el aterrador momento en el que fue asaltada en París en el año 2016, señalando que pensó que abusarían de ella

Entre lágrimas, Kim Kardashian recuerda su aterrador asalto en París: "Pensé que abusarían de mí".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante su entrevista en My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman la polémica Kim Kardashian no pudo contener las lágrimas al recordar nuevamente el aterrador momento que vivió en París en el año 2016 cuando fue asaltada por un grupo de hombres, confesando que pensó que iba a ser abusada. 

Uno de los temas que más han sonado en la vida de la familia Kardashian-Jenner, ha sido la ocasión en la que en el año 2016 un grupo de hombres invadió el departamento dónde se hospedaban Kim y su hermana Kourtney Kardashian durante su viaje y amarraron a la esposa de Kanye West a una silla, momentos en los que solo podía pensar en dos cosas, una, el daño que le haría a su hermana el llegar y verla muerta, pues pensó que iban a asesinarla.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Seguí pensando en Kourtney, seguí pensando, ella volverá a casa y yo estaré muerta en la habitación y ella estará traumatizada por el resto de su vida”, confesó recordando que esa noche su hermana mayor había salido y ella se quedó sola.

La hija de Kris Jenner recordó que eran las tres de la mañana cuando pasó el aterrador hecho y al solo llevar una bata puesta pensó que iban a abusar de ella, incluso señala que se mentalizó para afrontar la situación, siendo este el segundo pensamiento que no salía de su mente mientras registraban el lugar.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Yo estaba como: 'Está bien, este es el momento en que me violarán. Esto va a suceder', sólo me estaba preparando y, entonces, lo hice y luego… no sé por qué estoy llorando, he hablado de esto antes; después me ató con unas esposas y unas mantas, luego con cinta adhesiva y me tapó la boca y los ojos”, finalizó con el momento entre lágrimas.

 

 

Fuente: Hola