ESPECTÁCULOS

"Es un vividor mujeriego": Gabriel Soto le advierte a su ex, Geraldine Bazán, de su actual pareja

Gabriel Soto al parecer se encuentra muy preocupado por la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, debido a su relación con Luis Rodrigo Murillo, por lo que le ha advertido que es un "vividor" y un "mujeriego"

"Es un vividor mujeriego": Gabriel Soto le advierte a su ex, Geraldine Bazán, de su actual pareja.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un supuesto amigo cercano de Gabriel Soto, ha dado una exclusiva a TV Notas, dónde aseguró que Geraldine Bazán está muy enamorada del empresario Luis Rodrigo Murillo y se ha peleado con el padre de sus hijas pues este le ha advertido que él es un "vividor y mujeriego" que tenga cuidado pues hay mucho diciendo sobre él.

Sin embargo, aseguró que Geraldine está tan ilusionada y enamorado que no le cree nada a su exesposo y hasta lo ha mandado muy lejos ignorando las advertencias de este.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Geraldine anda enamoradísima de él; viajan juntos y ahora ya hasta se dejan ver en público. Geraldine primero le pidió discreción para que Gabriel no se enterara de esto. Porque Gabriel resguarda a su familia, le importa saber con quién conviven, no por Geraldine; pero cuando se enteró de su romance, le llamó", confesó la fuente. 

Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas. Ella le dijo que sólo son inventos, pero Gabriel le dijo que no quería problemas; aunque a Geraldine no le importa nada, sólo está viendo por su felicidad", explicó.

Supuestamente Bazán ya hasta mete al empresario a su casa y no le ha dicho nada a Gabriel pues el paga todo y le tiene prohibido que él entre a la residencia y conviva con sus hijas, pero al estar ella muy enamorada ha ignorado a su exesposo.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor, seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le vale ma... Ella está muy enamorada y entusiasmada, pues este tipo le paga cenas de más de 7 mil pesos, por eso ella no cree todo lo que andan diciendo de él", dijo.

La fuente señaló que Geraldine aunque diga que no se cree nada y que mandará muy lejos a Soto por sus advertencias, aún así le cuestionó a su nuevo galán al respecto, ante lo que supuestamente él supo manejarse bien y negarle todo haciendo que ella cayera en sus mentiras.

Por supuesto que se lo preguntó, Geraldine no es tonta y también sabe que lo que ustedes publican es verdad, a pesar de que lo niega, pero él supo lavarle el coco y negar todo; Luis Rodrigo le aseguró que su exesposa es una mentirosa y Geraldine le creyó todo”, expresó. 

Te podría interesar: "La deformaron": Por abusar de los 'arreglitos', Itatí Cantoral enfrenta terribles consecuencias

Finalmente señaló que ella también pone mucho de su parte y lo consciente en muchas cosas, pero que hasta el momento sus hijas aún creen que es solo un gran amigo y no piensa decirles de su relación por el momento, asegurando que el empresario está de acuerdo y admira mucho a Bazán por su protección a sus hijas como madre. 

 

 

Fuente: TV Notas