ESPECTÁCULOS

Eugenio Bartilotti agradece todo el apoyo recibido tras sufrir caída de un segundo piso

El actor, Eugenio Bartilotti, contó a 'De Primera Mano', que se siente muy agradecido, pues ha recibido mucho apoyo tras el terrible accidente que vivió hace unos meses

Eugenio BartilottiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Eugenio Bartilotti agradeció por todo el apoyo que ha recibido en días recientes, pues hace varios meses sufrió una terrible caída desde un segundo piso.

Según contó el artista en su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el incidente sucedió hace 4 meses, en su casa de Querétaro, donde acabó por caer de un ventanal que dejó abierto.

Además, Eugenio agradeció el apoyo que ha recibido tras este hecho, pues gracias a las entrevistas ha podido hacerle saber a muchos de que está bien, a pesar de que aun tiene que someterse a una cirugía.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

El actor contó, además, que gracias a sus amigos de la farándula, es que ha podido salir adelante, pues comentó que Mayrín Villanueva y otros artistas fueron de las personas que mostraron interés por su bienestar.

Gracias a Mayrín Villanueva, empezó ella de su corazón y de su cariño que tiene, comenzó a comentarle a compañeros, a Amaranta Ruiz se sumó a esto y se hizo todo esto", contó Eugenio.

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Con información de: De Primera Mano