ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Pamela Verdirame le responde a Ernesto por su pelea con Heliud

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Pamela Vedirame reaccionó a la pelea entre Ernesto Cazares y Heliud Pulido

Pamela Vedirame reaccionó a la pelea entre Heliud Pulido y Ernesto Cazares Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- A lo largo de la emisión del lunes 19 de octubre en Exatlón México, la pelea entre Ernesto Cazares y Heliud Pulido en el Juego por la Fortaleza provocó diversas reacciones en redes sociales.

Por ello, Pamela Verdirame, excompetidora de Titanes y novia de Heliud, no se quiso quedar atrás y recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su molestia por esta situación, por ello, recibió el apoyo de sus seguidores.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

En estos momentos quiero meterme a la pantalla, regrésenme por favor. Heliud, estamos contigo", escribió la exjugadora de Rayados Femenil.

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Pame le dejaron diversas muestras de cariño y de apoyo, mientras que otros usuarios le recriminaron su tuit y aseguraron que Pulido ha tenido malas actitudes.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Dejen de victimizarlo, saben muy bien que eso que hace Heliud para distraer a los competidores. En la temporada pasada hasta lo comentaban que eso les daba resultado", respondió un internauta.

Y es que, durante el duelo de ayer en el reality show de TV Azteca, Ernesto Cazares detuvo a su paisano, pues aseguró que estaba invadiendo el área de Héroes y esto provocó una discusión entre ambos.

Fuente: Exatlón México y Twitter @pameverdirame