ESPECTÁCULOS

Expresidente mexicano caerá preso próximamente, predice Mhoni Vidente

Como cada semana, este martes Mhoni Vidente compartió sus nuevas predicciones en video, donde detalló lo que podría pasar en el mundo de la política mexicana asegurando que un ‘pez gordo’ caerá

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La acertada adivina Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar, pues este día reveló que un importante expresidente enfrentará serias acusaciones.

Mediante un video, la astróloga que se trata de Felipe Calderón quien será una de las primeras víctimas de la “cacería de brujas” del gobierno en curso donde caerán importantes políticos.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Políticos mexicanos van a caer presos. Veo que a Felipe Calderón van a estar acusándolo en cuestiones de cosas muy fuertes. Pero eso no es nada, esta situación va a poner a temblar a casi toda la clase política y gente muy importante de México en cuestiones de acusaciones”, dijo la pitonisa.

  • A partir del segundo 0:22

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Aunque no dio más detalles respecto al caso de Calderón, Mhoni Vidente concluyó aseverando que “gente que está gobernando ahorita y gente que ya gobernó” serán los próximos.

Fuente: Mundo Hispánico