ESPECTÁCULOS

Instagram: Roberto Palazuelos presume uno de sus lujosos hoteles en Tulum

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos mostró su orgullo por uno de sus hoteles en Tulum, Quintana Roo

Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- Acorde a su estilo, el actor y empresario acapulqueño, Roberto Palazuelos, expresó su orgullo por uno de sus hoteles con una reciente publicación que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Televisa les comentó a sus seguidores que la entrada de unos sus hoteles es el punto más fotografiado de Tulum, Quintana, y provocó varias reacciones.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Esta escultura es el punto más fotografiado de todo Tulum, el destino mundial de moda en el caribe mexicano", escribió el también abogado.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

En la bandeja de comentarios, 'El Diamante Negro' comenzó a recibir diversos elogios y muestras de afecto por parte de sus admiradores, mientras que la instantánea superó los 117 mil me gustas.

Por otro lado, Roberto Palazuelos regresó a la televisora de San Ángel con la serie 40 y 20, además, confirmó que participará en Suggar Daddy, un proyecto del canal Comedy Central próximamente.

Fuente: Instagram @robertopalazuelosbadeaux