ESPECTÁCULOS

Internautas destrozan a Bisogno por expresarse mal del fallecido Daniel Urquiza

El conductor de 'Ventanenado', Daniel Bisogno, fue duramente criticado por la audiencia, luego de haberse expresado mal del fallecido Daniel Urquiza

Daniel Bisogno y Daniel UrquizaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, dio bastante de qué hablar, luego de haber hablado sobre la muerte de Daniel Urquiza en la reciente emisión del programa de espectáculos.

Según comentarios de los internautas, el presentador de TV Azteca habló de una forma muy equivocada y fuera de lugar, muchos señalaron, que independientemente de cómo haya sido, se debe guardar respeto.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A través de redes sociales, los seguidores de Ventaneando manifestaron su descontento contra Bisogno, a quien le sugirieron que sea un más respetuoso con los comentarios que realiza. 

Por si fuera poco, el comunicador señaló, que la gran fortuna de Urquiza podría ser un misterio pues no cree no confió en que solamente con el negocio de extensiones pudiera generar tantos ingresos.

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Con información de: EllaEOnlina