ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston confiesa la terrible razón que la hizo considerar dejar su carrera como actriz

La actriz Jennifer Aniston confesó que consideró dejar el mundo del espectáculo tras pasar terribles momentos durante su trayectoria

Jennifer Aniston confesó que iba a dejar la actuaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Jennifer Anniston recientemente reveló durante un podcast algo que dejó a sus fanáticos totalmente en shock, pues contó que dejó de considerar de actuar.

Aniston, quien formó parte del elenco principal de la exitosa serie Friends, obtuvo tanto premios Emmy y Golden Globe. Pero, la actriz admitió que un proyecto que tuvo la hizo considerar dejar de actuar.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Jennifer contó que pensó sobre dejar la industria del espectáculo antes de comenzar en The Morning Show, porque un proyecto no preparado le estaba agobiando demasiado, al punto de sentir que "succionaba su vida".

Aniston también confesó que si no se hubiese dedicado a la actuación, probablemente estaría trabajando en diseño de interiores, ya que es uno de sus hobbies favoritos y que además la hace sentir bastante feliz.

Fuentes: La nación e Instagram @jenniferaniston