ESPECTÁCULOS

Junto a Raúl Sandoval, Fran Meric conmueve a fans con una postal familiar

Con una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Fran Meric consiguió conmover a sus fieles seguidores

Raúl Sandoval y Fran Meric Créditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión mexicana, Fran Meric, expresó el cariño que siente hacia su familia con una reciente publicación que compartió en redes sociales y con la que conmovió a sus fieles seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la exintérprete de TV Azteca publicó una instantánea junto a su esposo, Raúl Sandoval, y su pequeño hijo, Evan, además de que les dedicó un conmovedor mensaje para los dos.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

En familia todo sabe mejor, es la riqueza más grande que podemos sembrar. La paz se encuentra en casa, la casa de tu interior y entonces se refleja en tu casa física, y en los tuyos".

Todo lo que queremos lograr en la sociedad y en el mundo que vivimos, empieza en casa. Dediquemos más tiempo a la familia y hagamos de nuestro hogar un espacio seguro", escribió la artista.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Fran se inspiraron con múltiples cumplidos y muestras de afecto, mientras que la foto consiguió superar los 16 mil 500 me gustas hasta este momento.

Fuente: Instagram @franmeric