ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' alborota miradas con irresistible baile al ritmo del reggaetón

La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta radiante forma

'La Bebeshita', exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza al mismo tiempo que sus mejores pasos de baile.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al ritmo de su más reciente sencillo de reggaetón, lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

PATRA Gracias por apoyarme por estar por todo los amo cañón la canción esta por mis duros @walolatino @danicrazytown", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo además de apoyarla con sus nuevos proyectos.

Eres hermosa".

Guapísima".

Enloquecedora, la mejor".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexissoy