ESPECTÁCULOS

"La deformaron": Por abusar de los 'arreglitos', Itatí Cantoral enfrenta terribles consecuencias

Itatí Cantoral estaría pasando por una muy mala racha, pues además de su diagnostico de Covid-19, aseguran que por abusar de los 'arreglitos' en el rostro ahora enfrenta terribles consecuencias y "no tiene expresión" alguna

"La deformaron": Por abusar de los 'arreglitos', Itatí Cantoral enfrenta terribles consecuencias.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 45 años de edad la famosa y querida actriz de Televisa, Itatí Cantoral, ya enfrenta unas terribles consecuencias por haber abusado de los 'arreglitos' en el rostro, a tal grado que aseguran la han "deformado" y ahora ya "no tiene expresión" alguna, o al menos eso aseguró una fuente a TV Notas. 

Tal parece que a Cantoral le ha llovido sobremojado, pues antes de su diagnostico positivo a Covid-19, fue a inyectarse ácido hialurónico, un ácido que produce naturalmente el cuerpo y que hace lo mismo que el botox, lo que no fue muy acertado pues al parecer abusaron de la cantidad y ahora sufre terribles dolores y ha quedado inexpresiva e hinchada.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

La pobre anda muy angustiada. Antes de que saliera positiva a Covid, fue a que le pusieran una dosis de ácido hialurónico y al parecer le inyectaron de más, al grado de que le dejaron la cara totalmente paralizada”, aseguró un fuente.

Todos nos dimos cuenta. Un día que llegó a grabar, y cuando estas en maquillaje comenzó a quejarse de que no la tocaran tan fuerte, porque le dolían mucho los pómulos y la boca, así como alrededor de los ojos. Decía tener ardor y como piquetes, como que el líquido le estaba picando por dentro; pero los dolores se le pasaron al siguiente día, ya lo único que quedaba era la hinchazón y la inexpresividad en su cara", explicó.

Supuestamente el dolor y la hinchazón le han dejado la cara "paralizada" y no puede realizar ninguna expresión, por lo que los ejecutivos de Televisa le dieron una fuerte regañada ya que eso dificulta sus escenas en las que debe de reír o llorar.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

La dejaron inexpresiva; sólo se le dibujaba como una risa de payaso y no podía mover más la cara. A la pobre le llovió sobre mojado, porque hasta regaños se llevó. El primero que se enteró fue el director de escena, después el productor (Nicandro Díaz) y evidentemente esto llegó hasta los oídos de los ejecutivos, quienes la mandaron a llamar y le pusieron tremenda regañiza. Le llamaron la atención por haberse hecho un tratamiento así, cuando están tan pegados al aire, eso es algo que los actores no pueden hacer", explicó.

Finalmente señaló que con su diagnostico de coronavirus los 15 días de descanso le servirían para que se desinflamara y así regresara con expresiones y pudieran continuar grabando sin problemas, pero eso no sucedió y llegó igual, por lo que tuvieron que continuar aún con los problemas.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Sin empleo en Televisa, Ingrid Coronado 'vuelve' a 'VLA' y le dice esto a Fer del Solar

Itatí pensó que con hacérselo dos días antes de su llamado era suficiente y que llegaría más natural, pero esa hinchazón nunca bajó, y aunque creyó que sería imperceptible, fue lo primero que le dijeron", finalizó.

 

 

Fuente: TV Notas