ESPECTÁCULOS

La duquesa Kate Middleton reaparece con el Príncipe William en un elegante abrigo rojo

La duquesa Kate Middleton reaparece con el Príncipe William en un elegante abrigo rojo para el proyecto 'Hold Still'

Kate Middleton reaparece en abrigo rojo con el Príncipe William Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, parece ser que está recibiendo bastante apoyo en su proyecto Hold Still, pues su esposo,  el Príncipe William esta mañana a Kate con los 100 nominados de la iniciativa que ella creó para invitar al público a que documenten como habían vivido la cuarentena.

Durante la reunión los duques escucharon las historias de sus invitados, además de observar con atención las fotografías que se habían sacado los nominados durante el confinamiento.

 

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Sin embargo, otra cosa que llamó la atención, fue el precioso atuendo de Middleton, pues portaba un abrigo largo de color rojo y  bastante clásico de la marca Alexander McQueen.

Debajo del abrigo,  esta vez no usó un vestido como lo suele hacer casi siempre, ya que la duquesa llevaba una falda azul y una blusa blanca. Además, un detalle que se le fue aplaudido es que no se olvidó de usar su cubrebocas.

Fuentes: ¡Hola! e Instagram @kensingtonroyal