Espectáculos

Laura G enloquece al foro de TV Azteca al lucir pequeña falda de cuero en 'VLA': "Muñequita"

Una de las conductoras más queridas de 'Venga la Alegría', Laura G enloqueció al foro de TV Azteca y a todos sus seguidores en Instagram al posar en pequeña falda de cuero

por Karen Cobián

/x

Laura G enloquece al foro de TV Azteca al lucir pequeña falda de cuero en 'VLA': "Muñequita"

Ciudad de México.- Una de las conductoras más divertidas de TV Azteca, Laura G dejó sorprendidos a todos sus seguidores y enloqueció al foro de Venga la Alegría al lucir una increíble falda de cuero negro con la que deja relucir sus magníficas piernas.

Durante la programación de este 20 de octubre, Laura conquistó los corazones de todos los internautas y televidentes que se encontraban atentos a todo lo que sucedía en Venga la Alegría, al ver el tremendo conjunto que la también locutora llevaba puesto.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A través de su perfil en Instagram, Laura G presumió su magnífico conjunto que se componía de una falda corta de cuero negro y una blusa holgada con algunos caballos como su estampado.

View this post on Instagram

Es Martessssss u270cud83cudffb....

A post shared by Laura G (@lauragii) on

Por esto, al ver lo reluciente que la conductora de TV Azteca luce, a sus fieles seguidores se les pusieron los 'ojos cuadrados' y después de quedar en shock por unos segundos, corrieron a llegar su publicación con hermosas palabras.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Muy guapa fémina y lindas piernas".

Laurita hermosa".

Guapísima".

Me fascinas, hermosa".

Fuente: Instagram @lauragii

Temas

Comentarios