ESPECTÁCULOS

Livia Brito 'derrite' Instagram al modelar leggings y derrochar belleza a sus 34 años

La controversial actriz cubana, Livia Brito, 'derritió' a sus seguidores de Instagram al aparecer modelando leggings y derrochando belleza a sus 34 años

Livia Brito 'derrite' Instagram al modelar leggings y derrochar belleza a sus 34 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica artista cubana, Livia Brito, de nueva cuenta se logró apoderar de las miradas en las redes sociales debido a que apareció luciendo de lo más guapa a sus 34 años.

Durante la mañana de este martes la protagonista de Televisa compartió en sus historias de Instagram un video en el que derrocha belleza y luce su esbelta figura.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

En esta grabación se puede ver a Livia modelando desde las calles mientras lleva un conjunto deportivo que la hizo lucir espectacular. La actriz se dejó ver con leggings y top, tenis y el cabello con una coleta.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Como se recordará, la actriz cubana no está viviendo una buena etapa en su carrera pues hace algunos meses fue demandada por golpear a un paparazzi en las playas de Cancún.

Fuente: Instagram @liviabritopes