ESPECTÁCULOS

Luis Enrique Guzmán explota ante rumores de que pretende quedarse con la herencia de Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, expresó su molestia debido a los escándalos que lo han envuelto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, expresó su molestia debido a los escándalos que lo han envuelto, luego de que una revista afirmara que buscaba dejar fuera del testamento de su madre, a sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

En su mensaje, el también músico indicó que no pretende quedarse con nada, pues mantiene una buena relación con sus hermanas, y que no ha tenido ningún acercamiento con el testamento.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Jamás he tenido nada que ver con el testamento de mi mamá ni nada, este tipo de mama..., amarrando navajas entre mi familia, queriendo enemistar a mis hermanas contra mí", indicó.

Por último aseveró que ya está acostumbrado a este tipo de calumnias en su contra, por manejar un bajo perfil a comparación de sus hermanas.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Es horrible que te estén tirando mier..., cuando lo único que quieres es criar a tu hijo. Prefieren el amarillismo y hablar mier... de quien sea, en este caso soy yo siempre. Ya estoy hasta la mad... (...) No me gusta estar defendiéndome de las mama... que se escriben. Son los únicos que me tiran, no entiendo por qué y esto está de la ching... porque afecta a la familia de mi mujer, a mi mujer, afecta a mucha gente", aseguró. 

Fuente: Milenio