ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras perder su trabajo, reportan la trágica muerte de un conductor

'Arguende TV' reportó que presuntamente este fin de semana un conductor y reportero de Televisa GDL se habría quitado la vida el fin de semana

Reportan presunta muerte de conductor y reportero de Televisa GDLCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la pandemia por Covid-19 y las dificultades económicas, laborales y emocionales que se han vivido, lamentablemente han aumentado los índices de depresión y ansiedad, mismos que muchas veces desembocan en tragedias.

El youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, reportó que un conductor y reportero de Televisa Guadalajara presuntamente se habría quitado la vida este pasado fin de semana.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Tras recordar el trágico caso del exGaribaldi Xavier Ortiz, Quiroz no reveló el nombre de la persona que habría atentado contra su vida, sin embargo, explicó:

En Televisa Guadalajara trascendió que un conductor y reportero que llevaba mucho tiempo trabajando en este canal y perdió su empleo a finales del año pasado, este fin de semana decidió terminar con su vida".

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

De acuerdo a lo que comentó el youtuber, era una persona que presuntamente pertenecía al área de noticias y habría salido de la empresa a finales del 2019 tras perder su empleo.

Dejó a dos hijos, a una esposa y a sus padres, de la tercera edad, que dependían económicamente de él".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de rumor.

Fuente: Arguende TV