ESPECTÁCULOS

Manelyk despotrica contra sus 'haters' por las críticas a su nuevo show

Manelyk González y Jawy Méndez respondieron a sus detractores por las críticas a 'Mawy: del antro al campo', su nuevo proyecto televisivo

Manelyk González y Jawy Méndez Créditos: Instagram @manelyk_oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la la polémica a la que se enfrentaron en la séptima temporada de Acapulco Shore, Manelyk González y Jawy Méndez están a punto de estrenar un nuevo proyecto en medio de múltiples críticas.

Mediante su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño comentó que Manelyk y Jawy Méndez no han estado exentos de la controversia por el lanzamiento de Mawy: del antro al campo, una nueva producción de MTV.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Vamos a ver esta continuidad de Mawy: del antro al campo, a ver cuántas aventuras van a vivir dentro de un campo. Pero a raíz de Acapulco Shore, comenzó una ola de ‘hate’ contra Manelyk y Jawy", comentó el youtuber.

Sin embargo, el comunicador presentó unos videos de ambas estrellas reality show, mismos en los que se defienden de esta situación y les enviaron un mensaje a sus detractores en medio de toda esta situación.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

A los que no les parezca están Bandamax, Telehit o muchos más programas. En ese canal estamos los shores y, al que no le parezca, lo invito cordialmente a que vaya a chin… a su mad… a los otros canales", remató Mane.

Por otro lado, Mawy: del antro al campo llegará este martes 20 de octubre por las pantallas de MTV, el cual divide opiniones de los televidentes en redes sociales.  

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV