ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane y Pablo Montero son captados en un momento comprometedor

La periodista Ana María Canseco, mediante sus redes sociales difundió un video en el cual se observa a Pablo Montero y Mariana Seoane

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Ana María Canseco, mediante sus redes sociales difundió un video en el cual se observa a Pablo MonteroMariana Seoane, en un momento comprometedor.

En un restaurante de Miami, con unas copas encima, fueron vistos ambos actores, quienes se daban un apasionado beso, siendo este grabado por la presentadora.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Y es que tras la suspensión del programa Tu Cara Me Suena, Montero y unos amigo decidieron salir a cenar e ingerir alcohol, teniendo como resultado esa acción.

Yo sé que mis amigos son bien faranduleros, lo que no sabía es que son buenos actores, porque engañaron al mismísimo productor teatral diciéndole que no sabían que se trataban de famosos”, cuenta Canseco.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Cabe recordar que Montero estaba en una relación con una joven de 22 años, mientras que Seoane ya estaba soltera, por lo que esta acción pone en duda el romance del cantante con la modelo Luisa López.

Fuente: TV Notas