ESPECTÁCULOS

Mark Tacher se quedaría sin trabajo en Telemundo tras conflicto con Silvia Navarro

Luego de que en febrero del presenta año, informaran que Silvia Navarro y Mark Tacher, sería los protagonistas de la telenovela, La suerte de Loli, se reporta un nuevo cambio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en febrero del presenta año, informaran que Silvia Navarro y Mark Tacher, sería los protagonistas de la telenovela, La suerte de Loli, recientemente se informó que Osvaldo Benavides cubrirá el puesto del histrión.

Y es que las grabaciones se habían detenido a causa de la pandemia, misma que provocó algunos cambios en el elenco, ahora con la salida de Tacher.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Estuvieron anunciando a Mark Tacher pero lo cambiaron por Osvaldo Benavides, creo que empezaron a pelearse y dijeron hay que hacer esto antes de que empecemos", relataron en el programa Todo Para Mujer.

Fue entonces que se dio un conflicto entre ambos, provocó que Mark se fuera, pues no podían despedir a Silvia que además de ser la protagonista era parte de la producción.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Estaban grabando y Silvia Navarro comenzó a dirigir a Mark, y éste le dijo: ´aquí hay un director, no estamos en México y te me controlas o te me controlas´. Empezaron los problemas entre ambos y a raíz de ese momento la dirección y la producción dijeron ´no podemos sacar a Silvia porque es la protagonista´, entonces Mark es el que tuvo que salir", dijero.

Fuente: TV Notas