ESPECTÁCULOS

Matrimonio de Jennifer Lopez corre peligro por culpa de Maluma, revela Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente aseguró este día que los cantantes Maluma y Jennifer Lopez guardan un secreto que cuando salga a luz pública podría costarle el matrimonio a la famosa con Alex Rodríguez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La célebre tarotista Mhoni Vidente, dio sus nuevos predicciones del espectáculo, y destacó que dos famosos cantantes tendrán un romance secreto.

Se trata de Maluma y Jennifer Lopez, quienes, según las palabras de adivina, se enamoraron uno del otro durante la grabación del dueto Pa’ ti, donde incluso hacen escenas de intimidad.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Los visualizo siendo amantes, definitivamente Jennifer Lopez se enamoró de Maluma y hay una relación entre ellos dos de amantes. Próximamente Jennifer va a querer dejar a este beisbolista (Alex Rodríguez) por Maluma”, aseguró la pitonisa.

  • A partir del minuto 1:55

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Cabe recordar que Jennifer Lopez tiene 51 años, mientras que Maluma 26, una diferencia más que evidente, sin embargo, Mhoni Vidente añadió: “En el amor no hay edades ¿qué les puedo decir?”.

Fuente: Mundo Hispánico