ESPECTÁCULOS

"Nada que ver con 'Exatlón': Destrozan a Telemundo por este programa de competencias

Después de compartir una postal de Adamari López junto a la eliminada del programa de Telemundo, los seguidores de Un Nuevo Día expresaron su insatisfacción ante 'El Domo del Dinero'

"Nada que ver con 'Exatlón': Destrozan a Telemundo por este programa de competencias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de la cuenta en Instagram de Un Nuevo Día, los seguidores de Telemundo expresaron su insatisfacción ante el nuevo programa de competencias, El Domo del Dinero ya que comentan que el show no es entretenido, incluso uno de ellos expresó que este programa no era nada parecido a Exatlón México de TV Azteca.

Debido a que en la programación de Un Nuevo Día, Adamari López debía visitar a la última eliminada de El Domo del Dinero y platicar un poco con ella, los productores decidieron compartirlo en Instagram; sin embargo, la fotografía causó revuelo.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Nuestra @adamarilopez se fue hasta los estudios de @eldomodeldinero para encontrarse con su primera eliminada. Natalia revela si hubo complot en su contra debido a sus habilidades".

Los usuarios de internet con cuenta en esta red sociales, aprovecharon el espacio para expresar todos sus pensamientos y sentimientos ante este nuevo show de competencia, donde llegaron hasta pedir que quitaran el programa.

Che programa cag..".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Hay no nada que ver con Exatlón ese programa es súper aburrido lo siento Telemundo pero nomás no y no".

Ese programa el Domo está más aburrido y luego esa Zuleyka a los puros gritos que terrible y vean el cuerpecito seco de esa eliminada".

Quiten ese programa por favor".

Fuente: Instagram @unnuevodia