ESPECTÁCULOS

"No me hubiera dado cuenta": Alejandro Gou confiesa haberse contagiado de Covid-19

El productor de teatro, Alejandro Gou, mediante una entrevista con Adela Micha en el programa La Saga, reveló que tuvo Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de teatro, Alejandro Gou, mediante una entrevista con Adela Micha en el programa La Saga, reveló que él también padeció Covid-19.

En su mensaje indicó que fue asintomático, pues se dio cuenta en las pruebas realizadas a las producciones del Cuarentenorio Cómico, así como A oscuras me da risa, por lo que se fue a aislamiento.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A mí ya me dio, fue asintomático porque fíjate que para poder abrir los teatros, les hicimos la prueba Covid a todo el elenco del 'Cuarentenorio Cómico y de 'A oscuras me da risa' y el único positivo fui yo (risas)", platicó.

Ante esto, menciona que de no hacerse la pruebas jamás se habría dado cuenta, por lo que se mostró agradecido al enterarse, pues ni su familia se vio afectada.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Si no me hubiera hecho la prueba, no me hubiera dado cuenta... Me encerré en mi cuarto 12 días, haciendo ejercicio, no tomé medicinas, solito gracias a Dios", comentó.

Fuente: TV Notas