ESPECTÁCULOS

¡Perdió más de 25 kilos! El radical cambio de Esmeralda Palacios, ex de Facundo

La exestrella de 'Lucky Ladies' y exesposa de Facundo Gómez, Esmeralda Palacios, se ha sometido a un estricto regimen alimenticio y de ejercicio

Esmeralda Palacios y su exesposo, Facundo Gómez Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Esmeralda Palacios formó una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculos junto al conductor de televisión, Facundo Gómez, etapa en la que pudo vivir múltiples altibajos.

Tras su divorcio del presentador de TV Azteca y su participación en Lucky Ladies, Esmeralda tomó la decisión de darle un giro de 180 grados a su vida y se sometió a un estricto régimen de ejercicio y alimentación.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Durante una entrevista para TVNotas, la empresaria confesó que se realizó la prueba del veritest antes de adoptar una vida fitness tras sus problemas de sobrepreso, un procedimiento que se hace a través de la sangre.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Me hice la prueba del veritest, en la que, a través de la sangre y dependiendo del tipo que tengas, te dicen qué alimentos puedes digerir, cuáles son los buenos para ti. Te ayuda muchísimo", declaró la también conductora.

Luego de su esfuerzo y de dejar su antiguo estilo de vida, la exesposa de Facundo ha conseguido perder más de 25 kilogramos y ha sorprendido a sus fans con su cambio físico, el cual documenta en redes sociales.

Fuente: TVNotas, Publimetro y TVyNovelas