Espectáculos

Poncho de Nigris habla de sus problemas con la esposa de Mario Bezares

Durante una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', Poncho de Nigris recordó su etapa en Multimedios y de los problemas que tuvo con Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares

por Gerardo Monarrez

/x

Poncho de Nigris y Mario Bezares

Ciudad de México.- A lo largo de una emisión de El minuto que cambió mi destino, Alfonso De Nigris, más conocido como Poncho de Nigris, compartió detalles de su vida personal y de su trayectoria en la televisión.

Durante una parte de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el exintérprete de Televisa explicó que se enfrentó a distintos problemas en Multimedios, principalmente con su excompañera Brenda Bezares.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Estuve ahí con Brenda Bezares, también sacaron un chisme, también hicieron bronca. Ella quería mucho cuadro, si salía más tú, como que se molestaba. Hubo una bronca ahí con ella", comentó el influencer.

De igual forma, el presentador regiomontano contó que esta diferencia surgió porque respondió a un ataque por parte de Brenda, incluso, la situación escaló a niveles altos y Mario Bezares se tuvo que involucrar.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

No me acuerdo qué dije, se enojó mucho y fue Mario Bezares a hacérmela de bronca al estudio y le dije 'ni le muevas'. Ya después la despidieron a ella porque tenía muchos problemas", relató el empresario.

Finalmente, Poncho de Nigris habló de otros proyectos en los que participó dentro de la televisora regia y, a pesar de su salida, encontró una nueva oportunidad en Televisa Monterrey.

Fuente: Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios