ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Ingrid Coronado se sincera y revela secreto: "Mi más grande pasión"

Ingrid Coronado logró sincerarse en redes sociales para revelar un secreto que muy pocos usuarios de Internet esperaban pues sabían muy poco de ese lado de la presentadora

¿Se va a Televisa? Ingrid Coronado se sincera y revela secreto: "Mi más grande pasión"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de su perfil de Instagram, Ingrid Coronado logró sincerarse hasta el punto de dejar completamente boquiabierta a los usuarios de Internet que no se esperaban esta increíble noticia.

En una publicación que la presentadora realizó en su perfil de mencionada red social durante la noche del lunes, fue donde desató el furor, pues muy pocos internautas sabían de esta enorme sorpresa.

Te puede interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Uno de los más grandes regalos que la vida me ha dado, ha sido la sorprenda que amo escribir. Un día mis dedos comenzaron a moverse para escribir Simón y el Sauce Llorón y a partir de ese momento, la escritura se ha convertido en mi más grande pasión”, destacó en el post.

Mientras que sus seguidores inmediatamente reaccionaron al respecto pues muy pocos de ellos sabían del famoso libro que Ingrid logró escribir en compañía de una buena amiga.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx