ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras 16 años en Televisa, conductor queda en la ruina y toma drástica medida

Querido conductor de Televisa confiesa que tuvo que recurrir a una drástica medida tras sufrir fuerte crisis económica

Conductor regresa a México tras caer en dura crisis económicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Omar Chaparro dio detalles de la dura crisis económica que enfrentó durante la pandemia, hecho que lo orilló a tomar la decisión de regresar a vivir a México.

En 2016, Chaparro enfrentó uno de los momentos más complicados de su carrera, pues perdió el contrato de exclusividad que tenía con Televisa luego de 16 años, por lo que dejó el país en busca de nuevas oportunidades laborales.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A pesar de que ya llevaba un tiempo radicando en Los Ángeles, el actor, comediante y conductor reveló que la pandemia provocó la cancelación de varios proyectos y, por ende, se quedó sin entradas de dinero.

Estos momentos me trajeron a mí mucha incertidumbre, al igual que a todos, a mí se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos, y los gastos eran los mismos, yo tengo gastos aquí, es muy caro vivir en Los Ángeles, gastos en México, escuelas, doctor, pagar la casa, tuve desafíos, a mí nunca me gusta hablar de mis tragedias, pero si tuve desafíos fuertes", contó.

Podría interesarte: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Ante la pregunta directa de los reporteros sobre si regresó a vivir a México tras esta situación, Chaparro explicó: "Tuve problemas al igual que todos y habrá gente que diga 'no, pero es que ustedes los artistas la tienen resulta', yo creo que todos tienen diferentes desafíos, gastos más grandes, y como dice el dicho: entre más alto se sube la montaña, sopla más fuerte el viento". 

Lo único que te puedo decir es que tuve que hacer algunos cambios, por ejemplo regresarme a México fue uno de ellos, ahora estoy viviendo en México, y porque mi hija Andrea tiene un proyecto en México y queríamos estar con ella", añadió.

Por último, Omar Chaparro reveló que tras confirmarse su contagio de Covid-19, lo único que temió fue contagiar a toda su familia, hecho que lamentable pasó, pero afortunadamente todos se recuperaron sin ningún problema.

El comediante actualmente conduce la segunda temporada del exitoso programa ¿Quién es la máscara? en Televisa.

Fuente: Agencia México e Instagram @omarchaparro