ESPECTÁCULOS

"Siento muy bonito cuando te veo": Valery le confiesa a Pascal lo que siente por él en 'Exatlón'

Valery le confiesa a Pascal lo que siente por él dentro de la competencia de 'Exatlón' y él le responde con un mensaje positivo

Valery y Pascal, competidores del equipo de 'Héreos' en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más ha dado de qué hablar es Exatlón: Titanes vs Héroes, tanto por las competencias como por lo que pasa fuera de ellas.

El día de ayer se pudo ver cómo el equipo de 'Héroes' llegó a la competencia por la fortaleza sin Jenni, hermana de Zudikey, quien lloró al ya no ver a su hermana pero dijo que daría lo mejor de ella porque cuando se enfrentaban, le dolía quitarle un punto.

Te puede interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Pero uno de los momentos que más causó sensación fue cuando se pudo ver que Valery se acercó a Pascal Nadaud para hablar sobre lo que siente por él y agradercele por todo lo que hace por ella y por el resto de sus compañeros.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Yo te lo he dicho Pascal, tienes como no sé que esa aura, no sé qué sea, que la gente confía mucho en ti y no sé, tienes algo protector y yo así me siento contigo y Bestia tambipen, y Ernesto también, y no sé, tienes algo y que bueno... yo siento muy bonito cuando te veo así porque eres un gran amigo, porque sabes escuchar, porque me das fortaleza cuando estoy en tiempo muy difíciles".

Pascal terminó diciendo que son las enseñanzas que quiere dejar porque no sabe cuánto tiempo más estará en la competencia y desea que el equipo se quede con lo mejor de él. 

Momento desde el minuto 3:13 

Fuente: Exatlón México