ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y sin amor: Arturo Peniche da fuerte noticia en 'Hoy' tras dejar a su esposa

El famoso actor mexicano, Arturo Peniche, dio una fuerte noticia en entrevista con el programa 'Hoy' luego de que hace algunas semanas afirmara que se estaba separando de su esposa

Sin exclusividad en Televisa y sin amor: Arturo Peniche da fuerte noticia en 'Hoy' tras dejar a su esposa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Arturo Peniche no la está pasando muy bien pues hace algunas semanas confirmó que se estaba separando de su esposa Gabriela tras varias décadas de matrimonio y además, perdió su contrato de exclusividad en Televisa tras más de 35 años trabajando en la empresa.

El famoso galán de novelas concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de su situación sentimental y aclaró que sí dejó de vivir con la madre de sus hijos desde hace unas semanas.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

A pesar de que días atrás, Peniche fue tajante y afirmó que su historia de amor con Gabriela había terminado, ahora el actor habló de la posibilidad de reconciliarse y señaló que solo viven una crisis matrimonial al igual que muchas parejas.

En todos los matrimonios hay crisis, el nuestro está pasando por eso, solamente hay que hacer un poco de espacio, de tiempo, y el tiempo dirá si se continúa o no", explicó.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A lo largo de esta plática, don Arturo no paró de halagar a su aún esposa y describirla como una mujer encantadora, sin embargo, volvió a recordar qué los hizo separarse.

Gaby es una gran mujer, muy inteligente, estudiada, pero si una de las partes no está a gusto, alguien se tiene que hacer a un ladito", añadió.

Para finalizar, Peniche dio una gran noticia a sus seguidores al anunciar que regresa a trabajar con Televisa y que será en un proyecto de Carlos Moreno.

Fuente: Programa Hoy