ESPECTÁCULOS

Tania Rincón paraliza Instagram al lucir de esta forma con 6 meses de embarazo: "No puede ser"

La famosa y querida conductora de Televisa, Tania Rincón, paralizó las miradas en Instagram al lucir de esta forma con 6 meses de embarazo

Tania Rincón paraliza Instagram al lucir de esta forma con 6 meses de embarazo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chetumal, Quintana Roo.- La exitosa y aclamada conductora, Tania Rincón, una vez más desató la 'locura' en las redes sociales pues hace algunas horas se lució de esta forma con seis meses de embarazo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Televisa no ha parado de presumir el viaje familiar que realizó al estado de Quintana Roo.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Hace algunas horas Tania dejó sin palabras a sus millones de seguidores al aparecer modelando un coqueto bañador y presumir su esbelta figura a pesar de que se encuentra esperando a su segundo hijo.

Además, Rincón publicó algunas tiernas imágenes para presumir a su pequeño Patricio y también a su esposo, Daniel Pérez.

¿Las vacaciones son divertidas? Sí, muchísimo, pero lo que realmente nos tiene babeando a Dani y a mi es la personita en la que se está convirtiendo Patricio. Como buen niño tiene una fantástica capacidad de asombro, es firme en sus gustos, no le da pena hablar con la gente, es bueno para hacer amigos y cuenta las historias más divertidas", escribió.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

La publicación de Tania dejó encantados a sus fieles fans y admiradores, quienes no han dejado de halagar a la conductora y ya la llenaron con más de 73 mil Me Gusta.

Wow, estás cañona".

No puede ser, qué cuerpower".

Muy hermosa y tu familia también".

Fuente: Instagram @taniarin