Espectáculos

Tiembla Chapoy: Tras fracaso de 'Ventaneando', filtran fotos de Bisogno en situación comprometedora

Además del penoso fracaso que está teniendo 'Ventaneando', Daniel Bisogno se enfrenta a un nuevo reto pues fue captado en una situación comprometedora

por Isabel Mendívil

/x

Tiembla Chapoy: Tras fracaso de 'Ventaneando', filtran fotos de Bisogno en situación comprometedora

Ciudad de México.- El famoso presentador y actor, Daniel Bisogno, de nueva cuenta se encuentra sumergido en una nueva polémica pues hace algunas horas se filtraron fotos en redes sociales en donde él aparece en una comprometedora situación.

La cuenta de Instagram Chico Farándula compartió cuatro instantáneas para exhibir que el conductor de Ventaneando acudió a una fiesta clandestina durante el fin de semana pasado.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Como se sabe, los eventos masivos están prohibidos en la Ciudad de México y en casi el resto del país debido a la contingencia y múltiples casos de Covid-19.

Pese a esta delicada situación, Bisogno habría decidido asistir a un reventón en La Mansión, inmueble que sería propiedad de un empresario que maneja un antro gay en la capital mexicana.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

En las imágenes presentadas por Chico Farándula se puede ver a Bisogno disfrutando del ambiente, sin usar cubrebocas o careta y además rodeado de chicos mucho más jóvenes que él.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha confirmado que estas fotos hayan sido tomadas recientemente.

Fuente: Grupo Fórmula 

Temas

Comentarios