ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en TV Azteca y cambiarlos por Televisa, actriz reaparece y confirma su regreso a las novelas

Luego de 13 años en TV Azteca y cambiarlos por Televisa, una querida actriz reapareció y confirmó su regreso a las telenovelas luego de estar ausente por algún tiempo

Tras 13 años en TV Azteca y cambiarlos por Televisa, actriz reaparece y confirma su regreso a las novelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Mariana Torres causó tremendo revuelo la mañana este martes pues informó que en unos días más se anunciará que ella será la protagonista de un nuevo melodrama que prepara Televisa.

La artista mexicana de 32 años es una de las tantas estrellas egresadas del CEA, sin embargo, su debut en la televisión corrió a cargo de la empresa de la competencia, TV Azteca.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Mariana apareció en la televisión por primera vez en el año 2001 en la novela Como en el cine y esta fue tan solo el primero de muchos éxitos en el Ajusco pues la televisora le dio la oportunidad de participar en importantes proyectos como La Academia Kids, La Isla, entre otros.

Sin embargo, en 2017 Mariana aseguró que no "estaba casada" con ninguna empresa y volvió a Televisa para dar vida a Lupita D'Alessio en su juventud para su bioserie Hoy voy a cambiar. Posteriormente protagonizó el melodrama Ringo junto a José Ron.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

La actriz se mantuvo alejada de la pantalla por todo un año, pero esta mañana la prensa que esperaba afuera de San Ángel la captó y no tuvo más remedio que confesar que está de regreso en la pantalla chica y por la puerta grande.

Bueno pues, vengo a preparar un nuevo proyecto si Dios quiere... es mi primer llamada, no puedo decir con qué productor, pero ya está a una semanita de que se haga oficial y es un protagónico", comentó muy contenta.

Torres explicó que se siente muy contenta de poder cerrar el caótico 2020 con trabajo y adelantó que le encantaría convertirse en madre para 2021.

También lee: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

En mi relación la pandemia nos trajo cosas positivas, nos ayudó y fortaleció mucho... me gustaría cerrar el 2021 con los planes de formar una familia", añadió.

Fuente:YouTube Eden Dorantes