ESPECTÁCULOS

Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

El payasito más querido de la televisión visitó el programa 'Hoy' y causó furor luego de anunciar su retiro hace algunas semanas

Querido personaje visita 'Hoy' y causa furor entre el públicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El payaso y conductor de televisión Cepillín acudió al programa Hoy la mañana de este martes y fascinó a la audiencia en Televisa luego de que anunciara su retiro de los escenarios para comienzos del 2021, al terminar su último proyecto.

El querido 'payasito de la tele', a quien hace solo unas semanas se le rindió homenaje en TV Azteca en el matutino Venga la Alegría por sus 50 años de carrera, estuvo vetado de la empresa de San Ángel durante más de 37 años por un supuesto desencuentro con Raúl Velasco.

Aunque Cepillín acudió en varias ocasiones como invitado al programa de Velasco, Siempre en Domingo, él especula que el fallecido comunicador pudo haber causado su largo veto.

Un día me lo encuentro y me dice: 'Con que usted anda muy 'creidito', voy a hablar con Emilio para que lo corra" y por coincidencia o por lo que sea a la semana de ese encuentro me quitaron mi programa de televisión, entonces pues uno se queda con la idea de que él influyó en esa decisión", dijo hace unos años cuando volvió a la empresa.

Luego de pasar una mala racha económica a causa de la pandemia y de que en mayo de este año declarara que se estaba acabando sus ahorros ante la falta de trabajo por la paralización de actividades artísticas, confesó que estaba a punto de empeñar sus pertenencias.

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Ahora, el presentador de 74 años participa en la exitosa obra El Cuarentenorio Cómico junto a varias estrellas de la comedia, proyecto que está en el ojo del huracán luego de la inesperada salida de Aylín Mujica como 'Doña Inés' por presuntamente "fingir" un secuestro, lo cual aún está en duda.

Así reaccionaron usuarios a su visita junto a Tino de Parchís al matutino más visto de toda la televisión abierta en México:

Me encanta, es el mejor Cepillín".

Saludos a los dos, qué gusto verlos, nos hacen recordar una infancia".

Mi amor de infancia y mi gran ídolo infantil juntos".

Fuente: Instagram @programahoy y @vengalaalegriatva