ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'Survivor', Ximena Duggan enamora al bailar al ritmo de Camilo

Ximena Duggan, la querida atleta de 'Survivor' ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que es una espectacular bailarina al menearse al ritmo del famoso tema de Camilo, 'Vida de Rico'

Tras arrasador éxito en 'Survivor', Ximena Duggan enamora al bailar al ritmo de Camilo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy querida campeona de la primer temporada de Survivor, Ximena Duggan, ha demostrado que además de una excelente atleta también es una espectacular bailarina al menearse al ritmo de Vida de Rico de Camilo, enamorando a sus millones de seguidores en Instagram.

Duggan una vez más ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans mostrar que no solo es una atleta de primer nivel, sino que es una bailarina excelente con unos meneos que enamoran a cualquiera que la ve.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Ximena compartió recientemente un video en sus historias de Instagram dónde cautivó a sus fieles seguidores con su deslumbrante sonrisa y gran actitud mientras se menea al ritmo del más reciente tema del esposo de Evaluna Montaner.

Pese al cubrebocas negro con el que tapaba gran parte de su rostro, sin duda alguna Duggan enamoró con la sonrisa que se le reflejó en los ojos mientras que el sol resaltaba su silueta enfundada en una chaqueta militar que le sienta a la perfección a la deportista.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

 

 

Fuente: Instagram @ximeduggan