ESPECTÁCULOS

Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal, tras el avance de la demencia senil de su madre buscaría sacar provecho y haría todo para dejar fuera del testamento a sus hermanas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente una supuesta fuente cercana a la familia Pinal ha asegurado que Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal, se esta aprovechando del deterioro mental de la primera actriz de Televisa y buscaría hacer que deje fuera de su testamento a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Supuestamente Pinal ha sido diagnosticada con Alzheimer y su deterioro ha ido en aumentó, por lo que Luis Enrique buscaría sacar provecho y así quedarse con toda la herencia de la querida actriz, dejando sin nada a sus dos hermanas. 

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A mediados de 2018 comenzó a dar señales de demencia senil al olvidar cosas muy importantes; llegó a declarar que ella no había autorizado la grabación de su bioserie, cuando hasta prestó su casa para la realización de la misma y estuvo en las instalaciones de Televisa en las grabaciones Lamentablemente, la demencia senil le ha ido avanzando, tanto, que ya le diagnosticaron Alzheimer, el cual se encuentra en las primeras etapas, pero para nosotros sus amigos es muy triste cuando nos toca ver esos momentos donde se le manifiesta la enfermedad y parece otra, no la señora Silvia que conocemos", aseguró la fuente. 

Explicó que todos quieren negar la realidad ante los medios, pero cada vez es más difícil lograrlo, por lo que su hijo al ser el que más tiempo pasa con ella, cree que debería quedarse con todo el dinero y sus hermanas pese a estar muy atentas a su madre dado sus trabajos y salud no podrían hacer nada para evitarlo.

Como de los tres hijos es el que ve más a su mamá, porque ni trabaja, se siente con ese derecho, pero es un convenenciero, va con ella dos veces a la semana para llevarle a su nieto y pedirle dinero. Se cambió a un lujoso departamento y todos los muebles, la sala, la cama, los refrigeradores, la cocina, con los que lo decoró, lo paga con el dinero que le saca a su madre", dijo.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Finalmente aseguró que las artistas no quieren problemas con su hermano ni con su madre y por ello lo han dejado cada vez quedarse con más. 

La Pasquel y Alejandra se hablan bien con Luis Enrique, pero ya se dieron cuenta del accionar de su hermano y de su cuñada (Mayela), y aunque no lo van a aceptar públicamente, en el fondo le tienen una fuerte desconfianza y saben qué podría llegar a hacer él. Temen que en un acto de poca lucidez, ahora que esta demencia senil está avanzando, Luis Enrique le haga firmar un papel a su mamá para dejarlas fuera de la herencia o les quite cosas de las que ya ha dejado estipulado", expresó. 

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Sin empleo en Televisa, Ingrid Coronado 'vuelve' a 'VLA' y le dice esto a Fer del Solar 

Sí, Luis Enrique no para de decirle a su mamá que tiene que incluir en la herencia a su nieto, y que como es el más pequeño de los nietos y es el único varón de la familia, debe ser más generosa con él; o sea, fíjate el descaro, pues para eso tiene el bebé a sus papás, para que lo mantengan, ¿no? Pero Luis Enrique ya quiere que su mamá les deje toda la vida resuelta", finalizó.

 

 

Fuente: TV Notas