Espectáculos

Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Tras reemplazar a Jorge Zarza en 'Hechos', el conductor Roberto Ruiz dio un importante anuncio en sus redes y Pati Chapoy reaccionó

por Redacción Tribuna

/x

Conductor de 'Hechos' da importante anuncio y Chapoy reacciona

Ciudad de México.- El conductor de Hechos AM, Roberto Ruiz, anunció una importante noticia en redes sociales, a la que respondió la jefa de espectáculos en TV Azteca Pati Chapoy e incluso de Jorge Zarza, a quien reemplazó en el noticiero hace unos meses.

Ruiz reveló que le dio la bienvenida a su tercera bebé llamada Renata con su esposa, la conductora de noticias en el Ajusco, Christian Lara, lo que alegró a fanáticos.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

En su cuenta de Twitter, el conductor escribió:

¡¡¡Paren todo que el 2020 se acaba de redimir con nosotros!!! Bienvenida enana preciosa #Renata @CHRISTIAN_LARA".

Ante la buena noticia del presentador, Pati Chapoy le expresó sus buenos deseos, pese a que hace unas semanas los destrozó en críticas al aire en Ventaneando, llamándolos "aburridos" y asegurando que "están de flojera".

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Quien también lo felicitó por la nueva integrante es precisamente Zarza, luego de que Ruiz se incorporara al noticiero matutino como uno de los conductores titulares tras su despido en julio de este año.

Así comunicó la noticia la conductora en su cuenta de Instagram, asegurando que todos estaban muy bien, agradecidos y felices:

Renata... llegó a completar, sorprender y bendecir a esta familia, nació a las 19:20 hrs del 19.10.20 ... ella y yo... todos, los 5, @roberto_ruizg #constanza #roberto4, muy bien... ¡muuuuy felices! Agradecidos por tanto".

Fuente: Instagram @christian_lara y Twitter @roberto_ruizg

Temas

Comentarios