ESPECTÁCULOS

Tras destrozar a TV Azteca, Lucero da importante noticia en 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Lucero dio tremenda exclusiva en 'Hoy' y comunicó una importante noticia a sus seguidores tras el arrasador éxito en audiencia de 'Soy tu dueña'

Lucero da importante noticia en 'Hoy' tras arrasar con 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de protagonizar en 2010 la telenovela Soy tu dueña en Televisa, misma que se ha convertido en lo más visto de toda la televisión abierta en México, Lucero dio una importante noticia a la audiencia del programa Hoy.

Tras derrotar el rating de Ventaneando, programa liderado por Pati Chapoy en TV Azteca, la actriz y cantante anunció que está celebrando 40 años de carrera y con ello trae sorpresas para sus fanáticos.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Durante la sección 'La Nube' del matutino, Lucero declaró:

Mi gente linda de 'Hoy', aquí Lucero para darles una gran noticia. Muy pronto vienen como ustedes saben mis conciertos virtuales, transmisión mundial. Va a ser un espectáculo cada una de esas noches muy especial dedicada para ustedes para celebrar juntos estos 40 años de carrera".

Podría interesarte: ¿Deja 'Sale el Sol'? Talina Fernández cuenta detalles de su nuevo proyecto

La artista contó que tendrá varios conciertos virtuales e invitó al público a participar en Hoy para ganarse un acceso.

El Pop Live el 31 de octubre, el 28 de noviembre el Banda Live y el 18 de diciembre el Mariachi Live. Quiero regalarles cinco boletos especiales aquí en 'Hoy'. Estén muy atentos porque hay preguntas para esta trivia y quienes contesten primero correctamente se ganarán estos cinco accesos para los conciertos virtuales".

Apenas este lunes, pese a que no ha hecho telenovelas en años recientes, la talentosa artista confesó que no está cerrada a participar en más pues ella "ama los melodramas", además de que no se pierde un solo capítulo de Soy tu dueña. 

Fuente: Programa Hoy e Instagram @televisaprensa