Espectáculos

Tras éxito de 'El Próximo Viernes', Espinoza Paz pasaría de ser cantante a repostero

El famoso cantante que llegó a la fama gracias al éxito de 'El Próximo Viernes', Espinoza Paz compartió en su perfil de Instagram videos que desataron rumores sobre su carrera como cantante

por Karla Perez

/x

Tras éxito de 'El Próximo Viernes', Espinoza Paz pasaría de ser cantante a repostero

Ciudad de México.- Luego que el famoso cantante que alcanzó la fama gracias a su inolvidable éxito, El Próximo Viernes, apareció en redes sociales haciendo nuevas actividades que no tienen nada que ver con su carrera musical, los rumores no se hicieron esperar.

Espinoza Paz compartió en su perfil de Instagram una variedad de videos donde asegura que no estorba para nada aprender a hacer cosas que no pertenecen a su carrera pues nunca esta de más saber un poquito más.

Te puede interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Y todo esto empezó cuando el cantautor le nació la duda de aprenden a hacer un famoso pan japonés el cual le costó bastante intentos obtener, pero aún a pesar de eso al final logró obtener un excelente resultado que le dejó nueva lección a sus fans.

Lee también:Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

En cada pan que hacía iba descubriendo que me faltaba para que me saliera bien. Después de 15 intentos salió́ este”, destacó en el post.

Mientras que, con esto, Espinoza demostró a sus seguidores y demás usuarios de Internet que no hay ningún limite pues sin duda podría incursionar como pastelero y así perfeccionar aún más su técnica.

 

Temas

Comentarios