ESPECTÁCULOS

Tras hablar mal de los 'Titanes', se comen vivo a competidor de 'Héroes' y lo "humillan" por esto

Tras hablar mal de los 'Titanes', se comen vivo a competidor de 'Héroes' y lo "humillan" en redes sociales por sus comentarios

Competidores del reality deportivo 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas más polémicos de TV Azteca es Exatlón: Titanes vs Héroes, mismo que en los adelantos del nuevo capitulo dio mucho de qué hablar.

Tras la salida de Jenni, hermana de Zudikey Rodríguez, y el triunfo de la fortaleza, los azules estarán envueltos en una nueva problemática y esta vez uno de ellos hablará de sus contrarios.

Te puede interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

En los adelantos del reality, los integrantes del equipo de 'Héroes' estarán reunidos hablando del circuito que ganaron y de que se quedaron la fortaleza, algo que anhelaban volver a tener por sus comodidades.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Yusef empezó a hablar con el resto de sus compañeros, pero en esta ocasión mencionó que "el equipo rojo no tiene ánimos, que le sorprende la actitud con la que llegan y que ahora se sientan en la banca". Dicho comentario no le gustó mucho a los internautas,  donde algunos se rieron al mencionar que será el próximo eliminado y que eso era "más humillante".

Fuente: Pryecto TV