ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Pato Araujo, Cecy rompe en llanto por la salida de la hermana de Zudikey

Tras pleito con Pato Araujo, Cecy rompe en llanto por la salida de la hermana de Zudikey y hace esto frente a las cámaras

Jennifer Rodríguez, expulsada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos competidoras de la emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes conmovieron las redes sociales al mostrar el gran cariño que le tienen. 

Jenni, hermana de Zudikey Rodríguez, fue la octava expulsada de la emisión, pero ella y Cecilia Wushu hicieron una gran amistad, misma que llegó a hacer que las competidoras se enfrentaran en el duelo de eliminación, lo que provocó sentimientos encontrados.

Te puede interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Jenni y Wushu se despidieron de una formar dramática, pues la artemarcialista no pudo contener las lágrimas tras despedir a una de las personas que más cariño le agarró, por lo que le costó despedirla.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

En el duelo por la fortaleza, Cecilia le dedicó sus puntos a su amiga Jenni, por lo que la hermana de Zudikey le agradeció el gesto en redes sociales y los internautas dejaron ver que notaron que ambas hacieron una gran amistad.

Fuente: Exatlón México