ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Así es como lucía Anette Michel antes del éxito de 'MasterChef'

Los seguidores de Anette Michel se asombran ya que, a pesar del paso de los años, la actriz y presentadora aún conserva su imagen jovial

Anette Michel, conductora de televisión en 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de contar con una extensa trayectoria dentro de la televisión, Anette Michel encontró el reconocimiento del público y una gran oportunidad en MasterChef México, un reality show gastronómico.

Además, la también actriz se puede jactar de ser la dueña de una imagen jovial y una envidiable silueta a sus 49 años de edad; sin embargo, muchos de sus fanáticos se preguntan cómo lucía antes de MasterChef.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

A través de sus redes sociales, la presentadora de TV Azteca ha compartido imágenes de recuerdo sobres sus antiguos proyectos profesionales, incluso, sus seguidores aseguran que aún conserva una inigualable estética.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

De igual forma, los admiradores de Anette aseguran que el paso del tiempo no hace estragos en ella, ya que la siguen recordando por telenovelas como Cuando seas mía, Pasión morena y La mujer de Judas.

Por otro lado, Anette Michel se prepara para una nueva aventura en MasterChef México, una temporada que traerá muchas sorpresas para los televidentes de la televisora del Ajusco.

Fuente: Milenio, TV Azteca e Instagram @anettemicheltv