ESPECTÁCULOS

Valentina, la chica de 19 años que conquistó a 'El Potrillo', alborota las redes desde la playa

Valentina, la chica de apenas 19 años que logró conquistar por completo a 'El Potrillo', logró alborotar las redes sociales al aparecer desde la playa

Valentina, la chica de 19 años que conquistó a 'El Potrilllo', alborota las redes desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Valentina Fernández, la hija menor de 'El Potrillo' que se encuentra disfrutando al máximo su estadía en Florida por decidir lanzarse a un nuevo reto y llevar la preparatoria en este lugar, logró alborotar las redes sociales.

Sin duda, los hijos menores de Alejandro Fernández son los que más alejados están del medio, pero en más de una ocasión la pequeña de apenas 19 años a conseguido dejar completamente fascinados a usuarios de Internet.

Te puede interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue en su perfil de Instagram y durante la tarde del lunes que Valentina apareció para dar señales de vida y presumir lo bien que luce, por ello compartió radiantes fotografías desde la playa en que se encontraba.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

La hija del cantante no agregó descripción alguna, solamente la lanzo y hasta el momento sus seguidores, amigos e incluso demás internautas no han dejado de mostrarse completamente enamorados.

Fuente: Instagram @valefernandezzz