ESPECTÁCULOS

Vanessa Huppenkothen expone su belleza en Instagram en coqueto 'outfit' veraniego

La hermosa conductora de 'ESPN México', Vanessa Huppenkothen enamoró a sus fans en Instagram al lucir un coqueto 'outfit' veraniego desde Baja California Sur

Vanessa Huppenkothen expone su belleza en Instagram en coqueto 'outfit' veraniegoCréditos: Instagram @vanehupp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de ESPN México, Vanessa Huppenkothen exhibió su belleza en Instagram con un coqueto 'outfit' veraniego y deja ver el resultado de una buena alimentación y muchas horas de entrenamiento en el gimnasio.

Desde La Paz, Baja California Sur, la conductora rusa-mexicana enamoró a sus fieles seguidores al mostrarse muy hermosa en bañador mientras brinca sobre una superficie y comparte lo feliz que está en el norte de México.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Cada vez que la hermosa chica de 36 años, siempre enloquece a sus fans cada vez que comparte una nueva fotografía en su perfil o haga pública alguna vivencia, por medio de sus historias en Instagram. Así que, cada vez que los internautas se encuentran con una nueva publicación, aprovechan el espacio y llenan de bellas palabras la sección de comentarios.

Hermosa; Dios mío Vanessa; disfruta; hermosa como siempre; wooow; eres todo un espectáculo; demasiado guapa; luces fabulosa".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Fuente: Instagram @vanehupp