ESPECTÁCULOS

¡Y que 'Venga el fracaso'! Televisa y 'Hoy' hacen pedazos al matutino de TV Azteca

Televisa y el programa 'Hoy' de nueva cuenta hicieron pedazos al matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría', al exponer el penoso rating que registraron

¡Y que 'Venga el fracaso'! Televisa y 'Hoy' hacen pedazos al matutino de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La 'guerra' por el rating que mantienen Televisa TV Azteca cada vez se torna muy fuerte y este martes 20 de octubre la empresa de Emilio Azcárraga se encuentra festejando que volvieron a vencer a su competencia.

A través de las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel presumió que el programa Hoy fue el matutino de revista más visto de la televisión abierta, superando a Venga la Alegría.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Actualmente la emisión del canal de Las Estrellas es producida por Magda Rodríguez y conducida por un enorme elenco que es encabezado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley Raúl Araiza.

Esta mañana los conductores de Hoy lograron encender miles de televisores y entretener a 1.01 millones de personas, superando por más del 120 por ciento a su competencia directa.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Por su parte el matutino de TV Azteca, cuyo elenco es integrado por Laura G, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, entre otros, apenas logró ser visto por 462 mil personas.

Fuente: Televisa Prensa