ESPECTÁCULOS

Yanet García buscaría casarse tras quedarse en el desempleo pero su novio se lo negaría

Luego de quedar desempleada en Estados Unidos, 'La Chica del Clima', Yanet García buscaría casarse para formar una familia, sin embargo, su novio, Lewis Howes, podría no querer lo mismo

Yanet García y Lewis HowesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece ser que los planes de Yanet García no salieron como ella esperaba, pues la joven 'Chica del Clima' no resultó ser el gran éxito que prometía en los Estados Unidos.

Hay que recordar, que, a finales del pasado año 2019, la famosa comunicadora gozaba de gran fama a participar en el programa matutino de Televisa, Hoy.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Sin importarle lo bien que le iba en la televisora de San Ángel, Yanet dejo todo y se fue hacía el país norte americano, donde llegó a conducir algunos programas con Univisión, no obstante, duró poco al no leer bien el telepronter.

Además, al ser considerada una pésima actriz, la joven fue rechazada para tomar cualquier papel en alguna producción de dicha cadena televisiva.

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Ahora, luego de ver frustrada su vida profesional, la presentadora de televisión ha estado buscando casarse con su novio, Lewis Howes, pero según el medio, Chacaleo, el galán solo le da largas al tema y no ve nada serio con García.

Con información de: Chacaleo