ESPECTÁCULOS

¡A un lado Meghan! Kate Middleton maravilla al Reino Unido del brazo de William al hacer esto

Kate Middleton y el Príncipe William nuevamente han sorprendido al Reino Unido dejando maravillados a los británicos, especialmente ella con su espectacular 'outfit' que se robó las miradas de todos en el evento

¡A un lado Meghan! Kate Middleton maravilla al Reino Unido del brazo de William al hacer esto.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Con el completo apoyo de la Reina Isabel II los muy queridos Kate Middleton y el Príncipe William han sorprendido al pueblo británico con sus apariciones sorpresa en varios lugares, principalmente ella con su presencia en el proyecto Hold Still, dónde maravilló con su espectacular 'look'. 

Hold Still es la iniciativa que la duquesa de Cambridge comenzó hace un par de meses para pedir que expresaran y mostraran sus sentimientos y cómo pasaban la contingencia por Covid-19 mediante fotografías, por lo cual se nominó a 100 personas con las mejores perspectivas para ganarse un premio.

Te podría interesar: Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe

Los duques de Cambridge dejaron un poco de lado los estrictos protocolos y dieron rienda suelta a su gran capacidad de conectar emocionalmente con los invitados, luciendo relajados, bromistas y sonrientes en todo momento, mientras disfrutaban de la exposición en Waterloo.

Uno de los momentos más divertidos y que mayormente llamaron la atención fue cuando William estuvo asomado por la ventana de un KFC observando a los clientes y empleados, dejándolos impactados al notar que estaba ahí, tras lo que sonrió y saludo observando el menú y charlando con un par de ellos respetando las restricciones de sana distancia.

Te podría interesar: Adiós William y Kate: La Reina Isabel II 'arrasa' en su primera aparición en evento real

Pero, sin duda alguna quien definitivamente se llevó todas las miradas y los mejores momentos fue Kate, pues conmovió a la oncóloga, Joyce Duah, con sus bellas palabras sobre lo que significó la fotografía que la doctora capturó de sus compañeros en el St. Bart’s Hospital mientras buscaban saber su nueva rotación sería en terapia intensiva lejos del área Covid-19.

Muchas gracias por esta imagen. Tuvo un gran impacto al capturar el momento, fue como estar viendo el detrás de escena. La historia de lo que ustedes experimentaron es tan importante", dijo una emocionada Kate. "Es importante para propósitos históricos al mostrar lo que realmente pasó", completó William.

Te podría interesar: Kate Middleton y el conmovedor mensaje a madre que perdió a su bebé: "Eres valiente"

Sin embargo, eso no fue lo único que destacó a la madre de George, Charlotte y Louis, ya que fue su espectacular 'look' el que causó gran revuelo al verse tan elegante como hermosa en un abrigo carmín largo de Alexander McQueen, el cual cubrió su falda negra y blusa blanca.

 

 

Fuente: Hola